fbpx
Charla con un Asesor
Charla con un Estudiante
Blogs para Estudiantes
Recomendaciones para Padres

Cómo estar más cómodo viviendo en el exterior

Uno de los aspectos más importantes de comenzar tu vida por fuera de tu país es encontrar la comodidad necesaria para hacer de tu experiencia la más agradable. Aquí te damos unos tips para lograr este cometido.

 

  1. Decora tu espacio

Es importante sentirse como en casa. Así que es recomendable que conviertas a tu nuevo espacio en un lugar acogedor y no en un lugar de paso. Puede ser de cosas que te recuerden a tu país, tus hobbies o simplemente convertirlo en un espacio agradable, que cada vez que regreses a casa te sientas como en ella.

Cómo estar más cómodo viviendo en el exterior

2. Crea una rutina

Necesitas una rutina para sentir que perteneces a tu nuevo país. Gran parte de esa rutina estará dedicada a tus estudios, sin embargo, no olvides tus hobbies personales y las cosas que te hacen feliz, ya sea ir al cine, leer o hacer deporte. También recuerda que la limpieza del hogar y la compra de comida y necesidades mensuales también son parte de esta rutina.

3. Identifica tus favoritos

Identifica tu café favorito, tu restaurante favorito, tu librería favorita, tu gimnasio favorito. Esto hará sentirte más en casa. Crear esa familiaridad que hará que este sitio se convierta en tu nuevo hogar. Es un proceso divertido ya que para encontrar a tus favoritos tendrás que probar varios lugares, lo cual hará que te apropies más de la ciudad y te vuelvas un conocedor de la misma. Al fin de cuentas, quizá la termines conociendo más que tu ciudad de origen.

4. Encuentra similitudes con tu país de origen

¿Cuáles eran tus actividades favoritas en tu país de origen? Quizá era ir a tomar algo los fines de semana con amigos, o ir al cine los domingos. Bueno trata de hacer las mismas actividades en tu nueva ciudad y así te adaptarás más fácilmente.

Si quieres conocer más

sobre cómo acceder a alguna de nuestras universidades de clase mundial, no dudes en comunicarte con nosotros al
316 2580154, o al correo electrónico marketingo@ncuk.edu.co

NCUK Bogotá International Centre es una institución acreditada por NCUK-The University Consortium (NCUK Ltd.)
Toda la información contenida en este sitio web tiene como propósito el suministro de información general acerca de los servicios educativos ofrecidos por NCUK (Bogotá) Centro de Estudios Internacional. NCUK-The University Consortium (NCUK Ltd.) No se hace responsable por cualquier error informativo publicado en este sitio web.